ENCARNANDO LA PREMONICIÓN

Equinoccio y Luna Nueva en Aries

Vanja Schifferli

3/21/2023

Nacer de nuevo en cada primavera…

El día y la noche se abrazan en equilibrio. Ni un minuto más de luz, ni un minuto menos de sombra. Perfecta tiene que ser la equidad entre los opuestos para que las cenizas que entrego a la tierra puedan abonar mis futuras flores.

Las líneas del tiempo se desdibujan, el pasado se vuelve tan tangible como las sábanas que me envuelven en este despertar presente.

Entro en los recuerdos de historias ancestrales ya vividas, como si mi cuerpo surcara ventanas cuánticas.

¿Qué es lo real?

¿Lo que vivo antes de adentrarme en esas imágenes pasadas, o soy yo la que se encuentra en la premonición, en el recuerdo futuro de un fragmento ancestral de mi alma que recurre a mí para aliviar sus penas?

La mente quiere traducir en palabras, lo que solo el corazón puede comprender.

La razón se abruma, se marea y se enreda. Quiere apuntalar en la pared de madera cada señal, cada sincronicidad, pero el mapa es tan grande, que sería imposible reproducir el entramado divino que une cada uno de los respiros de las multitudes de “Yo” que he sido, soy y seré.

El corazón abre el canal hasta el ojo de Horus para guiarme hasta lugares misteriosos, desconocidos. Templos erigidos por las fuerzas sutiles para que al fin cierre círculos de lealtades que impedían el brotar de mis flores libres.

Ya no se requiere el sacrificio. Las flores brotan en aguas alegres, no en ríos de lágrimas amargas. Dejo que los últimos ecos de aquella vida bajen por mis mejillas hasta acogerlas en la sonrisa que dibujan mis labios.

Agradezco todo lo vivido y suelto las montañas que arrastraban mis talones, sin que yo pudiera percibirlas.

Esta luna nueva crea la alquimia sagrada de las energía que transforman todo lo que fue pesado en aleteos ligeros de mariposas.

Agradezco sin querer entender y suelto lo que ya no es, ni se requiere que lleve al siguiente nivel del juego.

Si queremos florecer, primero debemos entregar los recuerdos al fuego.

Y de ahora en adelante, las flores para mi pelo y para mi corazón solo danzas libres.

Con Amor,


Vanja 🤍 Artistrologie