EL CISNE ABRE SUS ALAS

Luna Nueva en Piscis

2/20/2023

Alabados los ritmos de las aguas que me mecen entre idas y venidas.

Sagrados cánticos de criaturas submarinas invaden mi corazón, hasta hacer desaparecer el recuerdo de las espadas clavadas.

Una vibración cuántica de voces milenarias que se unen para limpiar las arterias coronarias de las memorias incrustadas que, al fin, son acompañadas hasta las ventana de la mirada, para que desaparezcan entre los reflejos de las nubes.

Las lágrimas ensangrentadas dejan de bajar por las mejillas del cisne de plumas manchadas, que hunde su cabeza en el agua para limpiar su manto.

El lago está en calma bajo las estrellas.

Silencio embriagador.

Y ahora, que el sosiego se abre paso y las espesas lágrimas invernales ya me nublan los ojos, se presagia una primavera no tan lejana.

Pequeñas florecillas de ilusión brotan en los huecos de las axilas. La alegría de vivir me recorre la piel y me estremezco, al reconocerla de nuevo entre mis paredes.

El cisne emerge de las aguas y comienza a extender sus alas, en entrega a la danza, entre los reflejos de estrellas juguetonas.

Sueño y realidad se funden en un abanico mágico de posibilidades, mientras con su baile dibuja la conexión entre los astros que forman el camino que lo ha llevado hasta este ahora…

Al contemplar el mapa al fin entiende que cada sonrisa, cada lágrima han sido igual de bellas, igual de perfectas.

El tres de espadas rompió las estructuras de lo seguro, de la torre establecida para que los rayos de luna vuelvan a iluminar la senda de las sorpresas.

La vida me anima a volver a la ilusión del corazón que sueña nuevos caminos, nuevas aventuras, nuevas creaciones, nuevas uniones.

Vuelvo a unirme a la danza de la vida y de las las estrellas... Es el momento de abrir las ventanas para que los vientos de ligereza vuelvan a elevarme las alas.

Con Amor,

Vanja 🤍 Artistrologie