VANJA SCHIFFERLI

mi recorrido

Las montañas y las raíces de los Alerces son las primeras imágenes que me llegan al cerrar los ojos para recordar cuando comenzó mi camino al servicio de lo sutil.

En mi niñez, el mundo visible y la dimensión invisible formaban un único paisaje que yo observaba libre de juicio. Todo era acogido como real, no percibía diferencias entre los seres luminosos que me acompañaban revoloteando a mi alrededor y las vacas que pastaban al lado. Todos eran mis maestros y la magia impregnaba el aire puro de ese hogar al Sur de los Alpes suizos.

Llegada la adolescencia, para proteger esa sensibilidad, me envolví en una coraza muy terrenal que me permitió adaptarme a lo que era aceptado y a lo que en mi entorno se esperaba de mí. Dejé de pintar los guardianes que me habían acompañado y de esa forma ellos comenzaron a desvanecerse hasta quedar en el olvido.

Tardé mucho en entender el sufrimiento que esa desconexión causó en mi interior y veo cómo mi alma siguió dándome pistas para que un día pudiera volver a abrir la puerta de la dimensión mágica de la vida.

Ahora entiendo que todo ha sido perfecto. Desconectarme de mi lado espiritual y creativo ha sido parte intrínseca del camino de mi alma. He tenido que pasar por la experiencia de perder lo más valioso para poder comprender en lo profundo el dolor que esa brecha causa en el ser humano.

Reconozco el dolor en los ojos de todas las personas que han sacrificado sus dones y talentos para ser aceptados en un sistema creado para silenciar el cantar de su esencia. Entiendo el anhelo de reconectar con la coherencia y encontrar esa chispa mágica que enciende la llama del corazón.

Después de unos años integrando mi propia experiencia y afianzando en mi día a día el camino de vuelta a la coherencia, ofrezco a otras almas sensibles acompañarlas en la reconexión con su propio ser y redescubrir su lado más auténtico y creativo para devolverle el protagonismo al propósito de su alma.

🤍

¿CÓMO Definiría mi proyecto "ARTISTROLOGIE"?

Con una palabra: "Coherencia".

Al abrir los ojos, al respirar, al sentirme, al sentirte, al crear, al expresarme, al amar.

Es la única constante que pido que impregne mi vida de amanecer en amanecer.

Y para ello tuve que saltar al vacío, dejando atrás todo lo que me daba seguridad, pero no latía al unísono con el anhelo de mi alma.

¿Y cómo traigo cada día una cucharita más de coherencia a mis labios?

Respetando la llama de mi corazón.

Cuando vibro en coherencia, la llama de mi corazón es grande y hermosa. Cuando me confundo y me adentro por un camino que se aleja del latir coherente, la llama se debilita hasta poder llegar a apagarse.

Cuando la llama de la coherencia se expande, todo lo que hago está envuelto en una alegría y un amor que lo inundan todo.

Y es desde este lugar sagrado que pinto mis cuadros, creo los altares de poder, acompaño almas lindas en círculos y enseño el lenguaje secreto de los símbolos.

Este es mi camino elegido y desde este lugar te tiendo la mano, para que tú también afines la escucha hasta encender de nuevo tu llama, al recordar el propósito de tu alma.

Bienvenida tu sed de coherencia.

Bendigo la curiosidad que te ha llevado hasta aquí para adentrarte en mi universo.

Y te acojo con Amor,

Vanja 🪞 Artistrologie

vanja schifferli

sígueme en Instagram

What I
believe in

ECO-FRIENDLY PRODUCTS

Our products are 100% ecological and specially formulated to provide expert skin care while also caring for the planet.

10 YEARS OF EXPERIENCE

With over a decade of hands-on experience in the field, all treatments are carried out in a safe and professional setting.

Our product line undergoes vigorous testing to ensure that no ingredient used causes any unwanted reactions on sensitive skin.

DERMATOLOGICALLY
TESTED

Our treatments and products are specially formulated to address the needs of different skin types, ranging from dry to combination.

ATTENTION TO YOUR NEEDS

Testimonials

Jess Mariko

I initially got referred to Kristine by my doctor, since I suffer from a psoriasis that's been difficult to manage with medication alone. Thanks to Kristine's know-how, we've been able to keep the flair-ups down for a year now.

Sarah Morgan

Alice Stauber

I recently moved to the area and was looking for a beauty salon that would offer both body treatments and nail services. Kristine does both, and she does them well. Thanks girl!

Kristine is the best – I've been regularly seeing her for 2 years now and I've been able to seriously improve my cystic acne. She's professional and knows what she's doing.

Book an appointment