LA DANZA ENTRE SUEÑOS Y MIEDOS
Luna Nueva en Acuario
1/21/2023
Hace unos días encontré una caracola de mar hermosamente grande, de rayas oscuras y espiral perfecta. Cuando la acerqué al oído, escuché un mar lejano llamando mi nombre, un mar que todavía no visité y que hoy me alcanzó con su hondo canto hasta hacerme estremecer.
Luna de colores invisibles, te busco en el cielo para pedirte consejo y no te encuentro. Le pregunto a las estrellas y me dicen que cierre los "ojos de ver" y la busque dentro.
Se me había olvidado que cuando la luna se esconde es porque el camino que indica está en nuestro interior.
Enciendo la antorcha y me adentro en el lugar donde residen todos los sueños y todos los miedos.
Los sueños son como esferas luminosas, hechas de luz de estrella. Los veo como danzan etéreos, se entremezclan, se transforman, algunos se apagan para dejar su lugar a los sueños jóvenes.
Los miedos, por otro lado, tienen un pelaje largo verde oscuro, son torpes y grandes, tienen ojos y bocas diminutas que casi no se ven, pero parecen suaves al tacto.
Van detrás de esos sueños que danzan libres y los intentan encerrar en una jaula de pájaros dorada. Allí intentan empequeñecerlos a través de sus palabras.
Pero los sueños están hechos de luz y se escapan entre las rendijas.
Se ríen traviesos y cogen a los miedos de los pelos, para que empiecen a dar vueltas y, sin querer, se vean parte del baile.
Reconozco la danza entre sueños y miedos y ahora que la observo, me doy cuenta de que, según sobre quién se posa mi atención, este es el que lleva el ritmo de la canción.
Cierro los ojos y siento una llama cálida en el centro de mi pecho que pide entrar en movimiento. Comienzo a danzar libre en este baile de salón entre estrellas y temores.
La llama se hace más grande y más presente y comienza a expandir su melodía.
Los miedos, al escuchar al amor cantar, se quedan en silencio y poquito a poco desaparecen a pasos calmos.
Me quedo con el corazón encendido y bajo la protección de esta luna nueva, invito al sueño más joven a plantar conmigo la semilla mientras invocamos el canto hondo de ese mar lejano para que mis aguas se unan pronto a las suyas.
Con Amor,
Vanja 🤍 Artistrologie